miércoles, 6 de octubre de 2010

Presentación del libro de Vivi García en el Circulo Médico de Lomas de Zamora

Con la autora,Vivi García y la directora del grupo, Liliana Bonel
Narrando el cuento "Pintura de época"
Portada del libro
Desnudez


Me gusta verlo desnudo. Tal vez porque soy una admi-

radora de las formas: su cuerpo erguido,sus brazos fuer-

tes, su desfachatez...Es, sin duda, un exhibicionista. De

a poco, muy despacio, como quien anhela despertar el

deseo en los otros, echa sus prendas al viento.

Me encanta verlo desnudo. Tal vez, porque amo la na-

turaleza. Tal vez, porque posee una belleza excelsa.

Su piel expuesta y abierta a la caricia me invita a tocar-

lo. Le hablo y le agradezco todos sus favores.

Tener un árbol en la casa es un placer que pocas per-

sonas experimentan. Y yo que gozo a diario de este pri-

vilegio, me entrego a la fiesta de los sentidos para cele-

brar su desnudez cada otoño y para ensalzar su ropaje

lleno de verdes cada setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La jaula de Javier Villafañe

CUENTO: "LA JAULA" DE JAVIER VILLAFAÑE La jaula Nació con cara de pájaro. Tenía ojos de pájaro, nariz de pájaro. la madre, c...