viernes, 3 de septiembre de 2010

Presentación del grupo Cuentos Rodados"




Grupo de Narración Oral


"Cuentos Rodados"


en


"Contar con los amigos"


26 de noviembre de 2004 - 19 horas


Café La Candela


Callao 156


Capital Federal




El grupo está integrado por: Norma Araujo, Amancay Hugón y Marta Lamare

Celebración de la amistad
cuento contado por Amancay


En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente

del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él

llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de

cinco amigos: las llaves que lo salvaron.

E. Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La jaula de Javier Villafañe

CUENTO: "LA JAULA" DE JAVIER VILLAFAÑE La jaula Nació con cara de pájaro. Tenía ojos de pájaro, nariz de pájaro. la madre, c...